viernes, 23 de mayo de 2014

Mr Wonderful, energía positiva en estado puro.




Hola!! Ya estoy aquí otro día más, pero hoy es especial, es Vi-er-nes!!
El post sobre el que voy a hablar hoy es algo especial, se trata de una página que tiene cosas preciosas, super originales y super positivas y por supuesto me encantan!!.

Se trata de Mr. Wonderful, quizás a algunos no os suena y a otros muchísimo!! Pero para los que no la conocéis os invito a que entréis a verla:


En esta página podemos encontrar desde sonajeros chulísimo en varias formas, aquí concretamente os dejo uno que me encanta y que por desgracia está temporalmente agotado, aunque espero que lo repongan pronto!!


También nos podemos encontrar con una simpática alfombrilla para el ratón del ordenador:


O una taza para esos desayunos mañaneros, os imagináis desayunando en esta taza tan chula? Yo sií!!!!!! :)


Para los/las que les gusten las manualidades (tanto o más que a mí), hay una serie de sellos tan molones como este, para darle el toquecito de positivismo que cualquier cosa necesita:


¿Qué me decís de estas bolsitas tan super chulas?, con forma de animales, me encantan!! y con ellas daremos a un regalo, por pequeño que sea, el toque de energía positiva que necesita, ¿No os parece?:




y encima hay varios modelos, yo personalmente, me quedo con todos!! ¿ Y vosotros?


Otra taza para desayunar, para tomar agua o lo que queráis, ¿verdad que mola?:


Si queréis una decoración para la casa un poco diferente y muy molona, estos cojines con foma de estrella son super guapos:


Una cajita de lata preciosa para guardar vuestos pequeños secretos o tesoros ;) 


Seguimos con las estrellas, y esta guirnalda de estrellitas decorará de forma especial la habitación de los más pequeños, o la vuestra!!


Espero que os haya gustado esta pequeña selección de productos de esta maravillosa página, pero para verlo todo, todo, todo, os vuelvo a poner el enlace de la página, para que no os perdáis detalle:


Espero que os haya gustado, que paséis muy buen finde y sobre todo descanséis ;), nos vemos el próximo Lunes, un abrazo!!

Pepita Gominola

Imagen principal: Kathy Hare
Imágenes: Mr wonderful shop





No hay comentarios:

Publicar un comentario